Local

Hilda Zukeyli López Jiménez busca ‘conquistar’ León para el PRI

Hilda Zukeyli López Jiménez arrancó su campaña por la presidencia municipal de León para el PRI

Por Rocío Hernández

León, Guanajuato – La candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la alcaldía de León, Hilda Zukeyli López Jiménez, aseveró que va con toda la disposición de conquistar cada rincón del municipio de León para que la conozcan y los ciudadanos se decidan por un cambio.

Lo anterior lo externó durante su visita a la colonia El Coecillo, en donde militantes, simpatizantes y candidatos a diversos cargos públicos la acompañaron para expresar lo que viene durante los próximos días de campaña.

Entérate de todo lo que pasa en León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

“Estamos con todo el ánimo, y con toda la fortaleza, vamos a conquistar cada calle, cada rincón, que todo León escuche fuerte y claro que el PRI está presente y que daremos respuesta a todas las necesidades de nuestro bonito municipio.

«La seguridad, el desempleo, el agua y sobre todo tranquilidad para las mujeres y para ello tenemos propuestas puntuales y eficaces que serán presentadas en nuestro próximo plan de trabajo”, especificó López Jiménez.

Hilda Zukeyli López Jiménez afirmó que «conquistará» cada rincón de León. Foto: Rocío Hernández

Se mostró confiada de tener la primera presidenta de México con Xóchitl Gálvez, la primer gobernadora con Libia Dennise García Muñoz Ledo y que juntas gobernarán León con una perspectiva de políticas públicas con razón de género.

«Es tiempo de las mujeres»: Juan Pablo López Marún

Por su parte Juan Pablo López Marún, presidente del comité Municipal del PRI en León, especificó que es tiempo de las mujeres y su candidata además de ser joven, tiene muchas ganas de gobernar León para proponer los grandes cambios que tanta falta le hacen.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

“Nosotros en el PRI estamos echados para adelante en pie de lucha conscientes de que las cosas en León tienen que cambiar, que quien lo haya gobernado no ha sabido dar resultados y como prueba los grandes problemas que enfrentamos de inseguridad, movilidad, infraestructura, y por eso una candidata joven como la nuestra es la mejor”, señaló.

Juan Pablo López Marún, presidente municipal del PRI. Foto: Rocío Hernández

López Marún destacó que el problema hídrico que enfrenta la ciudad como nunca antes en la historia, deja ver que no ha sido bien orientado y no garantiza bienestar para el pueblo, por lo que la candidata López Jiménez, dará las mejores acciones para cambiar para bien a la ciudad de León.

Te puede interesar: Reiteran Ale Gutiérrez y Libia Dennise apoyo al comercio desde la Línea de Fuego

Finalizó al decir que se está viviendo en la política un momento muy importante para las mujeres, desde la Presidencia de la República, en el estado de Guanajuato y en León.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba