Internacional

Operan a abogada de emergencia y su jefe va al hospital para comprobar si era cierto

Una trabajadora recibe la desagradable visita de su jefe mientras se encontraba en recuperación en la cama de un hospital

El acoso laboral es una situación bastante común en muchos trabajos, tanto en México como alrededor del mundo, aunque hay sitios en los que llega a ser un verdadero tormento.

Tal es el caso de una abogada que trabajaba para un bufete jurídico de Estados Unidos, en el que una enfermedad repentina que sufrió generó sospechas en su jefe.

Te recomendamos: ¡Se escapa del trabajo y se topa con su jefe en el avión!

La mujer, de nombre India Ramey, contó su historia en TikTok para evidenciar la presión en la que vivía en su entorno laboral, pero sobre todo con su jefe.

India contó que en días pasados sufrió un repentino y fuerte dolor en el abdomen y tuvo que ser operada de emergencia por apendicitis.

Pero lo sorprendente fue que, cuando ya se encontraba en reposo, después de la cirugía, recibió una no muy grata visita: su jefe llegó a verla al hospital para comprobar que en verdad estuviera enferma.

La mujer corroboró lo que se temía al platicar con sus compañeros de trabajo, quienes le contaron que su jefe les había dicho que no creía que estuviera enferma y que tenía que comprobarlo con sus propios ojos.

Te puede interesar: VIDEO En esta empresa les descuentan de su sueldo cada que se levantan de su lugar

Ante ello, Ramey decidió abandonar su trabajo y su carrera como abogada y darle prioridad a su pasión como artista.

En sus nuevas labores, la ahora exabogada se dice más feliz, pues cuenta con la libertad, motivación y respeto que todo ser humano busca tener.

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba