¿Peligra el debut? Jhonder Cádiz se desgarra en pretemporada
La Fiera tiene en riesgo a su delantero, pues se lesionó y está en duda para el inicio del torneo Clausura 2025

León, Guanajuato – Aún no empieza, pero el Club León ya tiene bajas para el Clausura 2025 y se pueden sumar más, pues además de las sanciones que deberán cumplir Steven Mendoza y Édgar Guerra, más Eduardo Berizzo, en la lista se puede unir Jhonder Cádiz por lesión.
La problemática pasa por un desagarre que sufrió el delantero venezolano en los isquiotibiales, que incluso lo dejó fuera del segundo partido de preparación de este viernes ante Tepatitlán y que ya se está tratando.
Te recomendamos: ¡Inesperado! Luciano Cabral se irá del Club León
A reserva de conocer la gravedad del desgarre, Cádiz tendrá que entrar en terapia especial de la lesión que, con cierta normalidad, pudo dejarle la alta carga física que tuvo en estos días de pretemporada, aunque se espera que en un mes esté listo para regresar.
La Fiera debutará hasta el 18 de enero en el torneo cuando visite a los Rojinegros de Atlas, justamente en tres semanas.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Este lapso luce apretado para una óptima recuperación del venezolano, lo que significa que Ettson Ayón será el titular en el ataque de ese cotejo.
Por ahora, y al margen de la lesión de Jhonder Cádiz, Eduardo Berizzo confirmó que busca un atacante más para su plantilla de cara al próximo torneo, pues también sufrirá la baja de Alfonso Alvarado, quien fue re-comprado por Rayados de Monterrey.
Te puede interesar: ¡Se acabó! Club León se ‘libra’ del contrato de este jugador
*GG