Kimberly de Las Perdidas queda fuera de La Casa de los Famosos por esta grave razón
Teorías surgidas en redes apuntan que la razón detrás de su eliminación estaría vinculada a un presunto problema con las drogas
Ciudad de México, México – El grupo de influencers trans conocidas como ‘Las Perdidas’ se convirtió en todo un fenómeno durante el pasado 2023, y aunque esto se debió principalmente a la participación de Wendy Guevara en La Casa de los Famosos México, otras integrantes también vieron incrementada su fama, como Paola Suárez, Karina Torres o Kimberly La Más Preciosa.
Sin embargo, la polémica se desató alrededor de esta última cuando una cuenta en Twitter reveló que Kimberly iba a participar en La Casa De Los Famosos 4 de Telemundo, pero de último momento se decidió que no fuera así.
Entérate de todos los espectáculos en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!: https://whatsapp.com/channel/0029VaG1NA972WU3qqXF3T23
Según el usuario, la razón detrás de su eliminación estaría vinculada a un presunto problema con las drogas.
Este rumor surge tras una polémica discusión en vivo entre Kimberly y su esposo, Óscar Barajas, donde ella evidenció el consumo de drogas por parte de su marido durante una fiesta. No obstante, también se especula que la influencer podría haber estado involucrada en el uso de sustancias.
@borisollitsac #kymberlylamaspreciosa #pelea #lasperdidas #fypage #Viral #fyp #foryou ♬ sonido original – BORIS(ARORUA)
/p>
Kimberly La Más Preciosa es una influencer mexicana con más de 2 millones de seguidores en Instagram. Hasta el momento, no ha emitido ningún comunicado al respecto, manteniendo en suspenso a sus seguidores sobre su presunta participación en el reality.
Te puede interesar: Paola Suárez de Las Perdidas sale del hospital, pero su novio la demanda
La Casa De Los Famosos 4 es un show que reúne a celebridades de la televisión, la música y el deporte en una casa aislada, donde deben convivir y competir por un premio millonario. El programa se estrenará el próximo 23 de enero en la cadena estadounidense Telemundo.
JRP