Vamos León

León impacta con el anuncio de este nuevo refuerzo

La Fiera tiene un nuevo refuerzo para la lateral izquierda y este lunes lo anunció a través de redes sociales

León -A semana y media de arrancar su participación en el Apertura 2024, el Club León anunció este lunes a su nuevo refuerzo. Se trata de Salvador Reyes, proveniente del América, y quien sumará a la lateral izquierda para pelear por un puesto junto a Osvaldo Rodríguez en la Fiera.

Con 26 años, ‘Chava’ llegará a la Fiera tras militar con Monarcas Morelia, Cimarrones, Puebla y las Águilas, donde consiguió un bicampeonato de Liga MX, firmado por tres años en una transferencia definitiva.

Te puede interesar: ¡Paso feroz! Club León vuelve a golear en pretemporada

A través de otro creativo video donde presumen caballeros de fuerte armadura, la Fiera dejó en claro la necesidad de reforzarse con verdaderos Reyes, haciendo referencia al que será su nuevo defensor para el siguiente torneo.

La Fiera anuncia a su nuevo refuerzo
Salvador Reyes, proveniente del América, se sumará a la lateral izquierda.

Reyes está valuado en 4MDD, pero formará parte de la transferencia de Erick Sánchez al América, desde Pachuca, por lo que, en temas de inversión, las finanzas de los Esmeraldas no se verán afectadas con su fichaje.

Se espera que este mismo martes, Salvador Reyes se integre a los trabajos de pretemporada bajo las órdenes de Jorge Bava, con la intención de que tenga sus primeros minutos en el duelo contra Irapuato de la Copa Guanajuato a celebrarse el próximo miércoles en el Estadio León.

Te recomendamos: ¡Se queda en León! Jorge Bava rechaza a Nacional de Uruguay y seguirá con la Fiera

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba