Últimas noticias

Estos permisos autorizaron para que comerciantes se instalen en León I por Día de Reyes

Los comerciantes se podrán instalar desde el cinco de enero a las cinco de la mañana, esperando la llegada de los Reyes Magos
Estos permisos autorizaron para que comerciantes se instalen en León I por Día de Reyes

León, Guanajuato - La Dirección de Comercio y Consumo autorizó 850 permisos para que comerciantes puedan instalarse por Día de Reyes en el bulevar Enrique Aranda Guedea de la colonia León I.

Hace un año se registró en la zona un conflicto por la falta de permisos de los comerciantes, por lo que este año las mesas de diálogo entre autoridad, comerciantes y vecinos de la zona, comenzaron desde hace un mes.

Te puede interesar: “Da tristeza ver en qué queda el esfuerzo” Comerciantes pierden TODO en incendio

Lo anterior lo confirmó Carlos Alberto Anaya González, director de Comercio y Consumo del Municipio de León, quien aseguró que ya recibieron los documentos de los comerciantes y se entregó su permiso.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

La Festividad del Aranda Guedea es la festividad más grande que se instala para el Día de Reyes, es la más grande de todo León. Tenemos un registro de más de 850 comerciantes que acudirán a vender ese día”.

Carlos Alberto Anaya González / Director de Comercio y Consumo

Detalló que podrán instalarse el cinco de enero a partir de las cinco de la mañana, anteriormente se daba a las siete, pero se pretende dar dos horas más evitar el tráfico y la aglomeración de la zona.

Finalmente expresó que otros tianguis ya solicitaron sus permisos para ampliar horarios ese día o instalarse, por lo que avanzan las gestiones.

MEJZ*