La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre por acoso en la fila para Maluma en León, pues varios jóvenes se quejaron con la Policía
León, Guanajuato - La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a un hombre por acoso en la fila para Maluma en León, pues varios jóvenes se quejaron con la Policía.
Mario Bravo Arrona, secretario de
Seguridad, explicó que ya fue puesto a disposición y ya no se reportaron más incidentes en la fila y con el tráfico.
[caption id="attachment_197294" align="alignnone" width="1200"]

Mario Bravo Arrona, secretario de Seguridad de León.[/caption]
Una persona presentada por acoso, de ahí en más no hay detenidos, estuvimos desde la madrugada supervisando las filas. Seguimos con cuerpos de emergencia, más la seguridad interna de la Feria y muchachos de logística", informó el secretario de Seguridad.
De acuerdo con
Bravo, desde la madrugada hubo operativos viales dado que es una zona también con escuelas, y solo se bloquearon dos calles sin afectar a la zona escolar.
Estaba ahí mismo, ahí mismo llegó la queja y se hicieron cargo los elementos. Ya está presentado", añadió Bravo.
*rmt