Visiblemente consternado, el hermano de la mujer fallecida en accidente en la Arbide, cuenta la dura situación por la que atraviesa su familia
León, Guanajuato- Martha Elena, una de las mujeres que falleció en el trágico accidente en Lomas de Arbide, dejó huérfanas a tres pequeñas niñas.
Visiblemente consternado, Moisés Narváez, hermano de Martha, en exclusiva para Página Central, contó que las menores tenían entre 2 y 12 años de edad, y que él era muy cercano a ellas cuatro.
Incluso mostró con tristeza el San Judas Tadeo que le había regalado su hermana en diciembre pasado, y que decidió llevar en el cuello para despedirla.
[caption id="attachment_190695" align="alignnone" width="768"]

El hermano de Elena recuerda a su hermana con el San Judas Tadeo que le regaló: Foto: Xóchitl Larios[/caption]
Dio que las niñas se llamaban Lenai, Sofía y Kelly, la mayor, a quienes su mamá se refería amorosamente como su 'tercia de reinas'.
Las pequeñas se encontraban en la funeraria Hernández, donde velan a su mamá, ubicada sobre el bulevar Torres Landa, entre Hermanos Aldama y Guty Cárdenas.
Martha Elena Narvaez, quien falleció en un accidente la madrugada del pasado martes, tenía 33 años de edad y era promotora de ventas.
[caption id="attachment_190700" align="alignnone" width="1024"]

La familia de Elena, destrozada en su funeral. Foto: Xóchitl Larios[/caption]
Sin embargo, el último trabajo que tuvo fue en una empresa de plásticos.
La mujer está siendo velada este miércoles junto a su inseparable prima, Paola Silvia Narvaez Loredo, quien también falleció en el accidente.
*GG