Últimas noticias

Víctor Franco Vargas es ratificado como presidente de Canadevi Guanajuato

Víctor Franco Vargas es ratificado como presidente de Canadevi Guanajuato
León, Guanajuato - La Cámara Nacional de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi) delegación Guanajuato ha reafirmado por unanimidad a Víctor Franco Vargas como su presidente para el período 2024-2025, con el objetivo de dar continuidad a las labores del organismo. Tras presentar un informe exhaustivo de las actividades realizadas durante el año 2023, donde se detallaron las acciones llevadas a cabo en cada uno de los ejes de trabajo, Víctor Franco Vargas expresó su agradecimiento por la confianza depositada en él por parte de los socios, quienes le han otorgado nuevamente la responsabilidad de liderar la cámara.

Entérate de toda la información de Guanajuato en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Quiero agradecer y reconocer a mis colegas por su renovada confianza en mí para dirigir los esfuerzos de la industria en Guanajuato. Continuaremos fortaleciendo nuestros pilares de trabajo, priorizando la capacitación de todos los actores involucrados en la cadena de valor. Además, buscaremos establecer una estrecha colaboración con las nuevas autoridades gubernamentales en beneficio de las familias guanajuatenses", afirmó Vargas.

Te puede interesar: Competitividad y acceso a vivienda digna el reto de los industriales: Canadevi

Durante su gestión, se han llevado a cabo diversos eventos orientados a favorecer a las familias y la cadena de valor de la industria, tales como Ferias de Vivienda, el Foro Regional de Vivienda, la Conferencia Empresarial, la Capacitación a Mujeres Asesoras Inmobiliarias y el Encuentro Comercial Bajío. Asimismo, se han fortalecido las relaciones con las autoridades gubernamentales de los tres niveles, destacando los esfuerzos para optimizar la mejora regulatoria y el lanzamiento de la plataforma Urbaleón en el municipio de León. Se ha colaborado estrechamente con el gobierno del estado en la implementación del programa 'Mi vivienda GTO contigo sí', además de la organización de ruedas de prensa y exposiciones de vivienda en conjunto con la delegación local del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), entre otras iniciativas.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Es importante señalar que la Canadevi Delegación Guanajuato es la única en el país certificada bajo la norma ISO9001:2015, lo que le permite acceder a programas y proyectos de organizaciones internacionales en beneficio de la industria. El Comité Directivo que acompañará a Víctor Franco Vargas en este nuevo período está integrado por los vicepresidentes Arturo García Segura, Juan Pablo Jiménez Aranda Díaz, Daniel Lazcano Lavalley, Giuseppe Sorrentino Milito y Luis Gerardo González Padilla; así como por el secretario Luis Mariano Hernández Duarte, la tesorera Alejandra Plascencia González, la comisaria Carmen Eugenia Hernández Duarte y la directora general Luz Ivonne Hernández Lugo.

Lee también: ¿Quieres ser asesora inmobiliaria?, Canadevi te capacita

MEJZ*