Últimas noticias
CLIMA EN LEÓN

¡Ojo con la tarde! A esta hora se pronostican lluvias y tormentas para León

Este viernes 10 de julio, el clima en León se prevé con temperaturas máximas de 25 grados Celsius y presencia de lluvias
¡Ojo con la tarde! A esta hora se pronostican lluvias y tormentas para León
El clima en León este viernes será lluvioso por la tarde noche. Fuente: Especial/Pexels

León, Guanajuato - Este viernes 10 de julio, el clima en León se prevé con temperaturas máximas de 25 grados Celsius y presencia de lluvias.

Por la mañana, de las 8 a las 12 del día, los pronósticos del clima indican que el ambiente oscilará entre los 17 °C y los 24 °C, con cielo parcialmente nublado.

Durante la tarde, se prevé la presencia de chubascos tormentosos, cielo parcialmente nublado y temperaturas máximas de 25 °C.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

De acuerdo con el pronóstico para hoy, viernes 10 de julio, en León los chubascos tormentosos se esperan principalmente durante la tarde, con el mayor potencial entre la 1:00 y las 6:00 de la tarde. Posteriormente, las lluvias ligeras podrían continuar durante la noche.

Clima en León hoy viernes 10 de julio: Aguas con el agua

Por la noche se advierten temperaturas de los 21 °C a los 17 °C, con lluvias a partir de las seis de la tarde. Durante el día habrá vientos con dirección al norte, con una velocidad media de 4 km/h.

Para el estado de Guanajuato, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de la Conagua indica que en la zona norte y noroeste se presentarán chubascos con lluvias puntuales de 25 a 50 milímetros.

Se pronostica cielo medio nublado a nublado durante el transcurso del día. Por la mañana habrá ambiente fresco en la región y frío en las zonas altas.

Por la tarde se presentará un ambiente cálido a caluroso en la mayor parte del estado. Además, se esperan vientos de dirección variable de 10 a 20 km/h, con ráfagas de hasta 40 km/h.

Te recomendamos: Confirma SAMA daño ambiental en Los López y que el Municipio no ha gestionado permisos