Últimas noticias
MOVILIDAD

¡Toma precauciones! Comienzan movilizaciones de transportistas en carreteras de Guanajuato

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó minutos después de las 8 de la mañana que varias unidades de Policía implementan ya operativos para colaborar con la circulación y evitar que impacte mucho en el tráfico

¡Toma precauciones! Comienzan movilizaciones de transportistas en carreteras de Guanajuato
Según las estimaciones, este lunes participarán en la movilización alrededor de 200 camiones. Fuente: Página Central

León, Guanajuato - Hoy lunes 26 de octubre, ya comenzaron las movilizaciones de transportistas en varias carreteras de Guanajuato y el tráfico se acumula en bulevares como Aeropuerto, Cañaveral y zona de la Puerta de Milenio.

La Secretaría de Seguridad Pública de León informó minutos después de las 8 de la mañana que varias unidades de Policía implementan ya operativos para colaborar con la circulación y evitar que impacte mucho en el tráfico.

Así está el tráfico en bulevar Milenio, afuera del Hospital Regional de Alta Especialidad. Página Central

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

"Se registra tráfico pesado sobre bulevar Aeropuerto, a la altura de Puerta del Milenio", informó la SSP de León.

Estos son los tramos donde habrá movilizaciones en Guanajuato:

  • León-Silao rumbo al Puerto Interior
  • Silao-Puerto Interior
  • Irapuato-Salamanca

El viernes, la vicepresidenta de la FEMATRAC, Irma Serrano Macías, explicó que una caravana iba a salir de Puerta Milenio, en León, a la altura de la Guardia Nacional, y avanzaría hacia el bulevar Delta para posteriormente incorporarse a la carretera federal 45.

Elementos de Policía Vial implementan algunos operativos para no entorpecer tanto la circulación vehicular. Especial

De acuerdo con datos preliminares, se sumarían alrededor de 200 camiones; el motivo de la movilización es exigir mejores condiciones de trabajo, carreteras más seguras para la industria y un alto al asalto.

Cerca de las 10 de la mañana, el contingente de vehículos y trabajadores del sector llegó al bulevar Delta, pero de inmediato se retornaron para ir nuevamente hacia el bulevar Aeropuerto.

Por la caravana se mantiene la circulación lenta y el paso por un solo carril.

Te recomendamos: ¿Habrá bloqueos carreteros en Guanajuato? Transportistas preparan movilización y esto es lo que harán

Transportistas y trabajadores del sector se unieron a las movilizaciones para exigir más seguridad en las carreteras, aquí avanzan por el bulevar Delta. | Página Central

El video:

¡Aguas con el tráfico por las movilizaciones de transportistas en Guanajuato!