Seguridad

¡Macabro! Encuentran cuerpo amarrado y putrefacto en Los Tepetates

Un hombre muerto con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición se encontró la tarde de este lunes en Los Tepetates

León, Guanajuato – Un hombre muerto con huellas de violencia y en avanzado estado de descomposición se encontró la tarde de este lunes en Los Tepetates.

El hallazgo de un hombre muerto en el camino a Los Tepetates esquina con el camino a la UNAM se reportó poco después del mediodía.

Muerto en Los Tepetates: Encuentran cuerpo atado y putrefacto

Te recomendamos: Hallan cuerpo desmembrado en bolsas que ya devoraban los perros en Rancho Los Naranjos

De acuerdo con la información en el lugar, el cuerpo estaba en avanzado estado de descomposición, además de que estaba atado de pies y manos.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y al confirmar el hecho acordonaron la zona.

También llegó personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), quien se encargó de levantar pruebas en el lugar del hallazgo y de trasladar el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Muerto en Los Tepetates: Pobladores encontraron cuerpo hace casi 4 meses

El cuerpo sin vida de una persona fue localizado en un predio de sembradío en la comunidad de Los Tepetates, en León.

El reporte llegó al Sistema de Emergencias y se señalaba un cuerpo sin vida encontrado por pobladores de dicha comunidad en la avenida Peñón de la Peña Blanca, atrás del club del colegio Lux que se encuentra por la ENES UNAM.

Hasta esta zona llegaron dos elementos de Policía Municipal y una ambulancia de Protección Civil, para confirmar que la persona ya no presentaba signos vitales, por lo que se inició una carpeta de investigación por estos hechos.

Al parecer, a pesar de que el cuerpo no se pudo identificar por el estado de descomposición que presenta, tenía disparos por arma de fuego a simple vista.

*r

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba