León- Una escena de horror sacudió a los habitantes de la colonia Arboledas de los Castillos la noche de este viernes, cuando al revisar unas bolsas negras abandonadas en la vía pública descubrieron restos humanos en su interior.
Un reporte a la línea de emergencias 911 poco antes de las 22:00 horas movilizó de inmediato a elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil hasta la calle Cañón del Sumidero, cerca del bulevar Miguel Hidalgo.
Te puede interesar: ¡Ataque armado! Le dan tres balazos a pepenador en Arboledas de los Castillos
Al llegar, los agentes fueron informados por los vecinos sobre la presencia de al menos cinco bolsas sospechosas.


Tras una inspección preliminar, las autoridades confirmaron que en su interior se encontraban cuerpos desmembrados de al menos dos personas, por lo que se notificó de inmediato a la Fiscalía General del Estado para el inicio de las investigaciones pertinentes.
Te puede interesar: Diputados buscan prevenir accidentes mediante reformas a la ley de alcoholes
Elementos de la Policía Municipal, con el apoyo de la Guardia Nacional, acordonaron el área mientras los peritos forenses realizaban el levantamiento de los restos para trasladarlos al anfiteatro.
Se espera que mediante la necropsia se determinen las causas de la muerte y se logre la identificación de las víctimas.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC