Viral

Mamá e hija desaparecidas son encontradas sin vida en una cisterna dentro de su casa

Autoridades del Estado de México investigan el caso tras descubrir los cuerpos luego de ocho días del reporte de su desaparición

Estado de México– La desaparición de Guadalupe, de 66 años, y su hija Eva, de 45, llegó a un trágico desenlace. Sus cuerpos fueron encontrados flotando en una cisterna dentro de su domicilio, ubicado en la calle 5 de Mayo, en la comunidad de Santiago Tepopula, tras ocho días de búsqueda.

El hallazgo ocurrió el pasado 4 de diciembre cuando elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), en colaboración con la policía estatal y municipal, catearon el inmueble como parte de las investigaciones iniciadas tras los reportes de desaparición.

Te puede interesar: VIDEO Captan a policías dividiendo fajos de dinero en plena vía pública

Según las autoridades, los cuerpos mostraban signos de violencia y estaban en avanzado estado de descomposición. Guadalupe y Eva, quienes trabajaban en el Hospital General de Chalco y compartían domicilio, las vieron por última vez cuando ingresaron a su casa el 26 de noviembre.

Tras el descubrimiento, personal de Protección Civil y Bomberos realizó las maniobras para extraer los cuerpos y los trasladó al Servicio Médico Forense, donde determinarán la causa de muerte. Las primeras líneas de investigación apuntan a posibles feminicidios.

Familiares de Eva señalaron que su pareja, un trabajador del Hospital General de Chalco, tenía antecedentes de comportamiento agresivo. Según declaraciones, ya le habían advertido que terminara la relación por su seguridad.

Te puede interesar: Mueren 13 niños en el Estado de México; peligrosa bacteria podría ser la causa

Conocían a Guadalupe y Eva por su carácter trabajador y por su estrecho vínculo. En días previos, los boletines de búsqueda circularon ampliamente en redes sociales y en la localidad.

La FGJEM continúa recabando pruebas y testimonios para esclarecer si alguien asesinó a las víctimas antes de arrojarlas a la cisterna o si perdieron la vida por ahogamiento.

Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber

RC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba