Entretenimiento

VIDEO «Me encuentro viviendo una etapa preciosa”: Nodal habla de su nueva relación

México – Esta tarde, se confirmó el noviazgo entre los populares cantantes Ángela Aguilar y Christian Nodal, lo que desató una ola de reacciones en las redes sociales, ante este hecho, el cantante salió en sus redes sociales a aclarar varios puntos que se rumonran.

La revista «Hola!» sorprendió a todos al publicar las primeras fotografías de ambos como pareja oficial, acompañadas de declaraciones de Ángela, la hija de Pepe Aguilar, en las que expresaba su amor abiertamente.

Te puede interesar: Ángela Aguilar y Christian Nodal confirman noviazgo y posan para revista

Ante las diversas especulaciones y comentarios en las redes sociales, Christian Nodal decidió hablar y aclarar su situación actual en un video que compartió en sus redes sociales. «Me encuentro viviendo una etapa preciosa, con una mujer que amo. Con un amor que tardó tantos años para que se diera lo que está pasando», expresó Nodal.

El cantante desmintió los rumores de que su relación con Ángela Aguilar surgiera de una infidelidad. En cambio, afirmó que se trata de un amor que se ha desarrollado con el tiempo.

También se refirió a su reciente ruptura con la cantante argentina Cazzu, con quien comparte una hija, Inti. «Julieta es una persona que amo y que tiene mi respeto para toda la vida. El amor no siempre funciona y nuestro ciclo juntos terminó de la mejor manera posible», comentó Nodal, subrayando que siempre cuidará de su hija.

Te recomendamos: VIDEO ¡Mete la pata! Peso Pluma se fractura en pleno concierto y esto es lo que pasó

El intérprete de ‘Ya no somos ni seremos’ aprovechó la oportunidad para agradecer a quienes han mostrado apoyo y felicidad por su nueva etapa amorosa. «Gracias a las personas que lo entienden y los amo mucho», concluyó.

Hasta el momento, Ángela Aguilar no ha hecho declaraciones públicas adicionales sobre su relación con Nodal. No obstante, en su entrevista con «Hola!» mencionó que su historia de amor con Christian es la continuación de algo que había comenzado tiempo atrás, pero que tuvieron que pausar por diversas razones.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba