Entretenimiento

VIDEO ¡Mete la pata! Peso Pluma se fractura en pleno concierto y esto es lo que pasó

El cantante sufre una fractura en pleno concierto mientras realizaba una enérgica coreografía; celebran su reacción en redes

Nueva York, Estados Unidos – El cantante Peso Pluma se fracturó el tobillo durante un concierto que ofrecía en la ciudad de Nueva York.

El accidente tuvo lugar en el momento en el que el artista mexicano realizaba sus famosas coreografías junto a sus bailarines sobre el escenario.

Te recomendamos: ¡Guapísimo! ¿Peso Pluma realmente eres tú?

El momento fue captado en video, el cual se filtró a redes sociales y en poco tiempo se hizo viral debido a la reacción del representante de los corridos tumbados.

En las imágenes se ve el momento en el que Peso Pluma baila al ritmo de una de sus canciones, con la energía y entusiasmo que lo caracterizan, cuando de repente da un paso en falso.

Por fortuna, el cantante logró evitar lo que habría sido una fuerte caída, pero en lugar de parar el show o dejar de bailar, el intérprete de Lady Gaga sacó la casta y continuó bailando.

Y aunque sus pasos ya no fueron los mismos, lo cierto es que el mexicano la supo hacer y hasta se le ocurrió realizar su icónico baile con un pie, el cual quedó perfecto para la ocasión.

AQUÍ EL VIDEO:

Te puede interesar: Peso Pluma es el artista latino más visto en YouTube, según los Récord Guinness

Y aunque el dolor que sentía era fuerte, Peso Pluma logró terminar su concierto, aunque ya con el pie vendado.

Poco después el propio cantante reveló imágenes en Instagram en las que se le ve en una cama de hospital, en donde confirmó que sufrió una fractura y que no había buenas noticias.

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba