Últimas noticias

Motociclista derrapa su moto, choca con banqueta y cae a un río ¡desde seis metros!

El motociclista perdió el control de la unidad, derrapó, chocó con la banqueta, y del impacto, cayó al río desde una altura de 6 metros
Motociclista derrapa su moto, choca con banqueta y cae a un río ¡desde seis metros!

León, Guanajuato - Un joven resultó lesionado al derrapar su moto y caer al río que atraviesa el bulevar Exposiciones en la ciudad de León.

Eran poco después de las 3:30 de la tarde de ese lunes, cuando un joven de nombre Pablo, de 20 años y vecino de Convive, viajaba en su moto por el bulevar Exposiciones.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Sin conocer a detalle lo que originó el accidente vial, trascendió que el motociclista habría perdido el control de la moto, derrapó, chocó con la banqueta, y del impacto, su cuerpo cayó al río desde una altura de 6 metros.

Te puede interesar: Ciclista intentó ganarle el paso a patrulla y fue atropellado; salió proyectado varios metros

De inmediato llegaron al lugar elementos de la Policía Vial, quienes pidieron el apoyo de paramédicos, ya que el joven no se podía levantar y se quejaba de dolores intensos.

Lo trasladan al hospital en estado delicado

Al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, quienes después de brindar los primeros auxilios lo trasladaron a un hospital.

Según testimonios, hasta el lugar llegaron sus familiares y se llevaron la moto, mientras que su mamá esperó a que llegaran los servicios médicos.

Lee también: ¡Golpe a la delincuencia! Recuperan 9 mil botellas de tequila robadas en Guanajuato