Viral

VIDEO Motociclista participaba en ‘carreritas’ y muere al estrellarse contra un poste

Al parecer el motociclista corría una carrera clandestina contrcontra otros dos conductores en la ciudad de Merlo, Argentina

Merlo, Argentina – Un joven motociclista perdió la vida tras perder el control de su vehículo y estrellarse contra un poste mientras participaba en unas «carreritas» clandestinas; hecho que quedó grabado por una cámara de seguridad.

El accidente ocurrió el pasado sábado 15 de junio. Las imágenes muestran a tres motocicletas circulando a alta velocidad por la avenida.

Lee también: VIDEO Graban a indigente nadando en laguna mientras un cocodrilo lo persigue y esto pasó

En un momento dado, uno de los motociclistas pierde el control de su vehículo, cae al suelo y colisiona violentamente contra un poste de luz. De acuerdo con los reportes de medios locales, el hombre falleció instantáneamente.

La víctima quedó identificada como Matías Adrián Dibastiani, de 35 años, conocido por ser un apasionado de las motocicletas y la velocidad. Al parecer, él y los otros motociclistas realizaban una carrera clandestina.

El video contiene imágenes fuertes, por lo que se recomienda discreción. Puedes verlo en este enlace

Dibastiani era miembro de un grupo de motociclismo llamado «El Picado», que organiza eventos de exhibición de carreras a alta velocidad.

El grupo emitió un comunicado en sus redes sociales lamentando la muerte de su compañero y suspendiendo las actividades en señal de duelo. También familiares y amigos de Matías expresaron su dolor en redes sociales.

Te puede interesar: VIDEO Enorme ola se traga a una pareja de novios durante su sesión de fotos

En redes sociales, los internautas esperan que las gráficas imágenes de este accidente sirvan como detractor para los jóvenes que organizan carreras callejeras, y que están expuestos a morir de manera trágica como Matías Adrián.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba