León— La noche de este jueves 30 de enero, sujetos que presuntamente viajaban en motocicleta atacaron a balazos a un hombre en la colonia El Retiro.
El ataque ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche, cuando a la cabina de emergencias se reportó una agresión armada contra una persona.
Te puede interesar: Capturan a cuatro hombres por presunto robo de tractocamiones
Elementos de la Policía Municipal, junto con paramédicos del Cuerpo de Bomberos, acudieron a la calle Hércules, cerca de la calle Zinapécuaro, donde encontraron a un hombre herido.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y posteriormente lo trasladaron a un hospital para recibir atención médica.
Te puede interesar:Ataque armado dentro de un domicilio en El Retiro deja una persona lesionada
Según los primeros reportes, la víctima caminaba por la calle Hércules, cerca de un puesto de hamburguesas, cuando sujetos a bordo de una motocicleta se le acercaron y le dispararon en múltiples ocasiones antes de darse a la fuga.
Según se ha informado, la zona ha sido escenario de varios ataques armados.
La Policía Municipal resguardó la zona, mientras las autoridades investigan para dar con los responsables.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
RC