Últimas noticias

Diputado regala a legisladores morenistas el ‘outfit del ladrón’

Al mostrar el ‘outfit del ladrón’, el perredista aseguró que los morenistas solo aprobarán “lo que les dicte el autócrata de Palacio Nacional”
Diputado regala a legisladores morenistas el ‘outfit del ladrón’
El diputado federal por el PRD, Francisco Javier Huacus Esquivel, aprovechó su turno en tribuna para “regalar” a los legisladores de Morena, el ‘outfit del ladrón’, un disfraz a su medida para que se registren como candidatos en la próxima elección del 2024, dijo. Fue durante la discusión de reservas al Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF), que el perredista aseguró que los diputados de Morena y sus aliados solo aprobarán “lo que les dicte el autócrata de Palacio Nacional”.

Te puede interesar: AMLO promete reestreno de 35 hoteles de Acapulco en abril para Tianguis Turístico

Les traje un regalo para cuando se registren sus candidatos y candidatas, para contender en el 2024, les puedan hacer una serie de obsequios. Primero, un gorrito y ustedes van a ir adivinando de quién se trata, un antifaz de ladrón que les hace falta, y de una vez una camiseta. Este va a ser su outfit, impreso para que ustedes le pongan aquí el nombre de la candidata o el candidato de Morena, del PT o del Verde”, expresó.
Huacus Esquivel aprovechó y dijo que una nota periodística publicada hoy que refiere la confiscación de droga en Hong Kong, en cajas con el logotipo de Segalmex.
“Y de una vez, lo acompañan con este logotipo por qué son buenos para robarse el dinero, porque no le dan dinero a los campesinos. Están traficando en Segalmex, vean la nota de hoy, del tráfico de metanfetaminas que llegó a Hong Kong. Son unos ladrones corruptos”, dijo.
Criticó el Presupuesto de Egresos de la Federación para el próximo año, señalando que está sostenido con alfileres, y no beneficia a la clase trabajadora. MEJZ*