Sinaloa - Una menor de 16 años de edad resultó herida de su rostro, cuando un hombre la quería levantar en la colonia Agustina Ramírez, en Culiacán, Sinaloa.
Te puede interesar: VIDEO Descubren motel disfrazado de bodega; abusaban de mujeres
Los hechos ocurrieron en las inmediaciones de un parque ubicado en la colonia Agustina Ramírez, cuando la menor caminaba por el lugar.
Entérate de toda la información de Guanajuato en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!
Según reveló la propia jovencita, un individuo intentó llevarla por la fuerza en una moto, sin embargo al resistirse el agresor la hirió en el rostro con un vidrio.
Los vecinos al escuchar los gritos de inmediato salieron a su auxilio y realizaron una llamada a los servicios de emergencia.
Te puede interesar: Encuentran cadáver de niño de 5 años dentro de una bolsa de basura; investigan al padre
Los paramédicos de la Cruz Roja atendieron a la joven en el lugar y posteriormente la trasladaron a un hospital en Culiacán para recibir atención médica especializada por la herida que le causó el presunto agresor.
Con la información proporcionada por la víctima, las autoridades policiales iniciaron la búsqueda del agresor, quien se presume es un vecino del mismo sector de la colonia Agustina Ramírez.