Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en el interior de una vivienda en el municipio de León por un comando que llegó al lugar en dos motocicletas.
Fue a través del Sistema de Emergencias 911 que llegó el reporte de un ataque al interior de una vivienda ubicada en la calle Paracho esquina con Purépero, de la colonia La Brisa.Testigos dieron a conocer que poco antes de las 17:00 horas de este día llegaron al lugar dos motos en donde viajaban cuatro personas armadas, quienes ingresaron a la vivienda de la persona afectada y le dispararon en varias ocasiones.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, solo se sabe que es un hombre de aproximadamente 35 años.Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional ya trabajan para aclarar los hechos con el apoyo de peritos de la Fiscalía y con agentes de Investigación Criminal; este es el segundo homicidio del día, el primero ocurrió en la zona Dorada de León.MEJZ*