Un hombre fue asesinado de varios disparos de arma de fuego en una vivienda de la colonia Praderas del Sol.
Eran aproximadamente las 6:20 cuando al Sistema de Emergencias 911 empezaron a llegar llamadas dando a conocer que se escuchaban detonaciones de arma de fuego cerca del camino a Santa Lucía y el que va a Santa Rosa Plan de Ayala.
Testigos señalan que el hombre, quien respondía en vida al nombre de Ernesto Daniel, de aproximadamente 40 años, estaba platicando en su cochera con su esposa y su cuñado, cuando sujetos armados llegaron a pie y le dispararon en varias ocasiones.
De inmediato llegó la Policía, que tras confirmar los hechos, pidieron apoyo a los cuerpos de emergencias, quienes ya nada pudieron hacer por la víctima.
MEJZ*