Irapuato, Guanajuato - Cinco personas fueron atacadas a balazos la noche de ayer martes en la colonia 18 de Agosto, en Irapuato.
Los hechos ocurrieron en la calle Secretaría de la Defensa Nacional, donde sujetos armados dispararon contra las víctimas y luego huyeron del lugar.
Te puede interesar: Reportan otro ataque armado contra policías en Celaya
De acuerdo con los primeros informes, las víctimas, una mujer y cuatro hombres, se encontraban en la vía pública cuando fueron atacadas a balazos.
Los agresores utilizaron armas de fuego y dispararon en varias ocasiones contra ellas, para luego huir del lugar.
Debido a sus lesiones, las víctimas fueron trasladadas de inmediato en vehículos particulares a diferentes hospitales de la ciudad para recibir atención médica especializada.
Según se informó, los heridos fueron llevados al Hospital Militar Regional, al Hospital General de Irapuato y a las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana.
Hasta el momento aún no se ha logrado identificar a los responsables, además de se desconoce el móvil del ataque.
Lee además: Carro pasa por charco, pega en el camellón y queda llantas arriba
A pesar de la gravedad del incidente, la zona del ataque no fue acordonada por las autoridades locales, lo que generó molestia entre algunos vecinos del lugar.
Sin embargo, la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG) ya tomó conocimiento de los hechos y ha iniciado las investigaciones correspondientes para esclarecer el caso y dar con los responsables.
*GG