Últimas noticias

Dos hombres discutían pero uno sacó una pistola y le disparó al otro en San Juan de Abajo

Braulio caminaba junto a un amigo en San Juan de Abajo, cuando comenzaron a discutir por dinero y el otro le disparó
Dos hombres discutían pero uno sacó una pistola y le disparó al otro en San Juan de Abajo

León, Guanajuato - Un pleito entre dos hombres en la comunidad de San Juan de Abajo terminó en una agresión armada dejando un lesionado.

Eran las 5:30 de la tarde cuando Braulio de 24 años de edad caminaba con otro hombre sobre la calle San Antonio y llegaron a una tienda en el cruce de la calle Santa Elena, dónde los dos hombres comenzaron a discutir.

Lee también: Hallan a mujer tirada en un charco de sangre; le dispararon en la cabeza

Después de algunos minutos de discusión el hombre que acompañaba a Braulio sacó una pistola y le disparó, para luego salir corriendo hacía la maxipista León-Aguascalientes.

Policías municipales arribaron y aseguraron la escena para solicitar una ambulancia. Mientras llegaban los paramédicos, Braulio confesó a los oficiales que minutos antes estaba con un amigo con el que comenzó a discutir por dinero, pero segundos después este le disparó.

.

Hasta el momento se desconoce la gravedad de las heridas sufridas por Braulio.

Además, y a pesar de los operativos de búsqueda montados por las autoridades en la zona, no se logró la detención del agresor.

Madres buscadoras hallan restos enterrados en una casa en San Juan de Abajo

Madres buscadoras que realizaban un rastreo en la comunidad de San Juan de Abajo el pasado jueves 4 de abril, dieron con restos humanos que estaban enterrados al interior de un domicilio que al parecer estaba abandonado.

Las madres buscadoras se movilizaron al lugar después de que recibieran un reporte anónimo. Por ello comenzaron los trabajos de rastreo en el domicilio señalado desde la mañana.

Finalmente, a alrededor de las 4:00 de la tarde, confirmaron el hallazgo de restos humanos que estaban enterrados en la vivienda abandonada.

San Juan de Abajo
Las madres buscadoras, acompañadas de la Comisión Estatal de Búsqueda, realizaron el hallazgo positivo. Foto: Página Central

A pesar de que en un principio se reportó que los restos pertenecían al menos a cuatro personas, después se confirmó que se trató de una sola víctima.

De acuerdo con vecinos, el domicilio donde se dio el hallazgo está deshabitado desde hace años.

Te puede interesar: Manuel Alexis estaba sentado afuera de su casa cuando lo asesinan en Rivera del Carmen

Autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Guanajuato se movilizaron al lugar para levantar los restos y comenzar con la investigación correspondiente para identificar al fallecido y esclarecer su muerte.

JRP