Jerécuaro, Guanajuato - De manera simultanea a la explosión de un coche bomba afuera de la sede de la policía en Acámbaro, la mañana de este miércoles se reportó un ataque contra una patrulla de la policía de Jerécuaro, mismo que provocó su detonación.
Lee también: Así ocurrió la explosión del coche bomba en la sede de la policía de Acámbaro
En primera instancia, se reportaron al menos dos oficiales lesionados de gravedad, aunque posteriormente las autoridades desmintieron esto y señalaron que el atentado solo dejó daños materiales en inmuebles cercanos a la zona de la explosión.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Al parecer, los atacantes lograron instalar un artefacto explosivo en la patrulla, para después provocar su detonación.



La explosión de la patrulla en Jerécuaro provocó daños importantes en varios inmuebles de la zona. Fotos: Especiales
Ante estos hechos, las autoridades de ambos municipios implementaron un fuerte operativo de seguridad con el apoyo de fuerzas estatales y federales, para dar con los responsables de estos ataques.
Te puede interesar: Sheinbaum confirma investigación de la FGR sobre explosión de coche bomba en Acámbaro
Sin embargo, a pesar de estos esfuerzos, hasta el momento, no se reportan detenidos.