León— Un hombre identificado como Luis, de 47 años, fue víctima de un brutal ataque armado en la colonia Vibar II que lo mantiene debatiéndose entre la vida y la muerte.
De acuerdo con los primeros reportes, los hechos ocurrieron alrededor de las 7:46 de la noche, en el cruce de las calles Castellón de la Plana y Orense.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Luis caminaba por la zona cuando fue interceptado por dos hombres que se desplazaban a pie.
Sin pronunciar palabra, los agresores sacaron armas de fuego y le dispararon en repetidas ocasiones antes de huir con rumbo desconocido.
Te recomendamos: Madres denuncian que a sus hijas les robaron su inocencia en preescolar del Vibar
Testigos relataron que el ataque fue directo y que, tras escuchar las detonaciones, varios vecinos salieron para auxiliar a la víctima, quien yacía en el suelo con múltiples heridas.
Según el parte preliminar, presentaba al menos ocho impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.


Paramédicos llegaron de inmediato y lo trasladaron de urgencia a un hospital, donde su estado de salud fue reportado como grave.
Te recomendamos: Protección Civil llama a hacer esto con los tanques de gas para prevenir accidentes
Elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional desplegaron un operativo en la zona con el objetivo de ubicar a los responsables. Mientras tanto, la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para esclarecer el móvil del ataque y dar con los agresores.
RC