Últimas noticias

VIDEOS Captan choque entre dos carros; uno de ellos se incendió tras el impacto

El accidente ocurrió de madrugada en el cruce de Francisco Villa y fray Daniel Mireles en la colonia San Miguel de Rentería; no hubo lesionados de gravedad
VIDEOS Captan choque entre dos carros; uno de ellos se incendió tras el impacto

León— Un aparatoso accidente vial se registró poco antes de las 3:00 de la madrugada de este domingo en la colonia San Miguel de Rentería, donde dos vehículos colisionaron de manera violenta, causando que uno de ellos se incendiara.

De acuerdo con imágenes captadas por cámaras de seguridad cercanas al lugar, el hecho ocurrió en el cruce de del bulevar Francisco Villa y fray Daniel Mireles.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

En las imágenes que se observan en uno de los videos uno de los automóviles que circulaba sobre la calle fray Daniel Mireles habría ignorado la luz roja del semáforo, impactándose contra otra unidad que transitaba con preferencia de paso.

Tras el choque, uno de los vehículos comenzó a incendiarse, lo que generó una intensa movilización de los cuerpos de emergencia. A pesar de lo aparatoso del percance y de que el fuego envolvió parte de la unidad siniestrada, no se reportaron personas lesionadas de gravedad.

Te puede interesar: Inician construcción de nuevo parque en San Miguel de Rentería

Al sitio acudieron elementos de la Policía Vial, quienes tomaron conocimiento de los hechos y realizaron las primeras investigaciones para deslindar responsabilidades.

Asimismo, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos logró sofocar el incendio, mientras que Protección Civil brindó apoyo y aseguró la zona.

La circulación vehicular fue cerrada de manera momentánea durante las labores de emergencia y el retiro de las unidades involucradas. Los daños fueron únicamente materiales, aunque de consideración, quedando el caso a disposición de la autoridad competente.

Te puede interesar: Anuncia PAN cambios al Paquete Fiscal estatal: ¿a qué se deben estas modificaciones?

RC