Últimas noticias

IMSS T-53 da a conocer detalles del incendio en unidad de Torres Landa; esto pasó

La brigada de evacuación del IMSS desalojó de manera ordenada a un total de 383 personas, incluyendo personal y derechohabientes
IMSS T-53 da a conocer detalles del incendio en unidad de Torres Landa; esto pasó

León, Guanajuato - El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato dio a conocer detalles del incendio ocurrido en el área de archivo muerto de la Unidad de Medicina Familiar No. 53 en León.

A través de un comunicado informa que, aproximadamente a las 14:30 horas, personal de la unidad detectó humo y fuego en el área de archivo muerto, ubicada en la planta alta del edificio, activando de inmediato los protocolos de Protección Civil institucional.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

La brigada de evacuación y repliegue del IMSS desalojó de manera ordenada a un total de 383 personas, incluyendo personal y derechohabientes, mientras la brigada de prevención y combate a incendios intentaba controlar el fuego.

Te puede interesar: ¿Cómo va la búsqueda del guanajuatense atacado por cocodrilos en Michoacán? Esto se sabe

Simultáneamente, se solicitó el apoyo del Cuerpo de Bomberos, quienes arribaron a la unidad y lograron controlar el siniestro. Los trabajos de revisión y aseguramiento de la zona continúan hasta el momento.

Destacan el comunicado que no se registraron personas lesionadas y se está a la espera de acceder nuevamente a las instalaciones para realizar una evaluación detallada de los daños.

El instituto dio a conocer que colaborará con las autoridades competentes para la realización de las investigaciones correspondientes.

Lee también: Dos motociclistas atacan a balazos a hombre; herido lo llevan en camioneta al hospital

Finalmente, el IMSS Guanajuato refrendó su compromiso con la seguridad de sus usuarios y personal, así como con la aplicación oportuna de los protocolos de Protección Civil.