Últimas noticias
ATAQUE ARMADO

¡Balazos en negocio! Matan en ataque a Juan Manuel, cliente de barbería en Las Hilamas

Antes de las 3 de la tarde se registró un ataque en barbería de Las Hilamas; hay un hombre muerto y un herido
¡Balazos en negocio! Matan en ataque a Juan Manuel, cliente de barbería en Las Hilamas
Ataque en barbería de Las Hilamas dejó como saldo un muerto y un herido. Fuente: Página Central

León, Guanajuato - En un ataque en barbería de Las Hilamas murió el cliente Juan Manuel González y otro hombre resultó gravemente lesionado la tarde de este miércoles 22 de abril de 2026.

Cerca de las 2:30 de la tarde, hombres armados llegaron a la barbería que se ubica en el bulevar Mariano Escobedo esquina con Madre Sierra Occidental y comenzaron a dispararle a las personas que estaban dentro.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Ataque en barbería de Las Hilamas
Ataque en barbería de Las Hilamas | Elementos de la Guardia Nacional resguardaron la zona del ataque. | Página Central

Ataque barbería Las Hilamas: Un hombre está grave

Inmediatamente de los disparos, los hombres huyeron, dejando a Juan Manuel muerto y a otro gravemente lesionado dentro de la barbería.

Vecinos que escucharon los balazos y vieron lo que había sucedido llamaron de inmediato al 911 y reportaron que dos hombres estaban heridos dentro del negocio.

A los pocos minutos llegaron elementos de Policía Municipal y confirmaron el ataque en la barbería de Las Hilamas; cuando llegaron los paramédicos de Bomberos ya solo pudieron confirmar que uno de los hombres ya había fallecido.

Ataque en barbería de Las Hilamas
Ataque en barbería de Las Hilamas | Hombres entraron a la barbería y dispararon contra quienes estaban ahí. | Página Central

Te recomendamos: ¡Ayúdanos a encontrarla! Buscan a Tania Carolina, desapareció en León

La otra víctima fue estabilizada en el lugar, pero los paramédicos lo llevaron de inmediato a un hospital porque su estado era muy delicado.

La zona se acordonó para esperar a los peritos de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía General del Estado (FGE) para comenzar con las investigaciones del crimen.

Te recomendamos: María de la Luz, asesinada la noche de este martes en León, ¡tenía 7 meses de embarazo!