León, Guanajuato - Un fuerte accidente vial se registró la tarde de este lunes en la colonia Ampliación San Francisco, dejando como saldo a dos adolescentes lesionados tras un choque.
El incidente ocurrió alrededor de la 1:30 de la tarde en el cruce de las calles 16 de Julio y Fray Bernardo, según reportes preliminares.
En ese punto, una motocicleta en la que viajaban dos menores de edad impactó contra un automóvil particular de la marca KIA, de modelo reciente.
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
Tras la colisión, ambos ocupantes de la motocicleta salieron proyectados varios metros sobre la cinta asfáltica, lo que generó una inmediata movilización de cuerpos de emergencia.
Accidente moto Ampliación San Francisco


Te recomendamos: ¡Vapeador mortal! Joven revela que le quedan meses de vida tras vapear por años
Al sitio acudieron paramédicos del cuerpo de Bomberos y de la Cruz Roja Mexicana, quienes brindaron atención prehospitalaria a los jóvenes lesionados.
Debido a la gravedad de las lesiones, los adolescentes fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, reportándose su estado de salud como reservado.
Elementos de la Policía Vial también se presentaron en el lugar para tomar conocimiento del accidente y resguardar la zona afectada.
Las autoridades realizaron las diligencias correspondientes con el objetivo de esclarecer la mecánica del percance y determinar las responsabilidades de los conductores involucrados.