León, Guanajuato - María Elizabeth Arredondo Araujo, quien tenía casi dos meses desaparecida en la ciudad de León, Guanajuato, fue localizada sin vida, según confirmaron las autoridades.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Mujer desaparecida en León es localizada sin vida
Las redes sociales del Protocolo Alba compartieron la ficha de búsqueda de la mujer de 40 años, en la que se confirma que ya fue localizada, aunque ya no contaba con signos vitales.
A pesar de esto, las autoridades no dieron más información sobre cómo o dónde fue localizada María Elizabeth, por lo que las condiciones de su desaparición siguen siendo una incógnita.
¿Qué sabemos de la mujer localizada sin vida en León?
De acuerdo con la información de su ficha de búsqueda, María Elizabeth desapareció el pasado 13 de mayo de 2026 en León, cuando fue vista por última vez.
Desde entonces, amigos y familiares comenzaron su búsqueda, misma que finalmente terminó con el hallazgo de sus restos.
Si bien el Protocolo Alba apenas informó sobre su hallazgo sin vida el pasado lunes 6 de julio, la Secretaría de las Mujeres de Guanajuato ya había confirmado su localización desde el miércoles 1 de julio, por lo que su identificación debió ocurrir antes de esa fecha.
Por lo pronto, se espera que las autoridades den más información sobre las condiciones de esta desaparición y hallazgo ocurridos en León.