León, Guanajuato - Un motociclista resultó gravemente herido tras impactarse de frente contra un automóvil sobre la carretera a Santa Rosa Plan de Ayala, la noche de este lunes 1 de junio de 2026.
De acuerdo con autoridades de seguridad, el accidente se registró alrededor de las 9:00 de la noche, cuando el conductor de una motocicleta circulaba sobre la carretera León–Manuel Doblado con dirección a León.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Motociclista queda lesionado tras accidente en la carretera León-Manuel Doblado
Al mismo tiempo un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco transitaba en sentido a Manuel Doblado, pero al llegar a la altura de la comunidad de Santa Rosa Plan de Ayala, el motociclista habría invadido el carril opuesto provocando un fuerte choque frontal contra el vehículo.
Lee también: Sujetos disparan contra una vivienda e intentan incendiarla en León; hay un lesionado
Tras el reporte al sistema de emergencias, paramédicos se movilizaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los involucrados.
Buscan identificar a motociclista lesionado en accidente
Debido a la gravedad de sus lesiones el conductor de la motocicleta fue trasladado de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.
Sin embargo, hasta el momento las autoridades no dieron a conocer la identidad del motociclista accidentado.