León, Guanajuato - La Policía de León detuvo a un hombre en posesión de más de 6 mil dosis de droga en la colonia Bosques de los Naranjos.
La intervención ocurrió cuando oficiales atendieron un reporte y, al circular sobre la calle Bosque Acuático, observaron a un hombre que presuntamente consumía una sustancias ilícitas.
Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular
Al acercarse, el hombre intentó correr hacia un domicilio cercano; sin embargo, los policías le dieron alcance antes de que ingresara al inmueble.
Detenido en Bosques de los Naranjos llevaba miles de dosis de cristal
Al realizar una revisión, localizaron una bolsa tipo mariconera que contenía:
- Una bolsa de plástico con aproximadamente 500 gramos de presunto cristal
- Cuatro bolsas con alrededor de 25 gramos de la misma sustancia
- 311 envoltorios de piedra base.
La cantidad de cristal asegurada equivale aproximadamente a 6 mil dosis.
Identifican al hombre detenido con 6 mil dosis de cristal
Por estos hechos fue detenido Kanon Ismael “N”, quien cuenta con detenciones previas. El 28 de diciembre de 2024, por ejemplo, fue detenido por los delitos de daños y robo de autopartes.
El detenido y las sustancias aseguradas quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR), autoridad que dará seguimiento a las investigaciones y determinará su situación jurídica.