Regional

Podría haber más de dos asesinos del periodista Ernesto Méndez: gobernador

En el asesinato del periodista y empresario Ernesto Méndez Pérez podrían haber más de dos personas involucradas reveló el gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Hoy mismo podrían estarse girando las órdenes de aprehensión.

Ayer jueves dio a conocer que ya están identificados al menos dos de los participantes en el asesinato de Ernesto Méndez y tres personas más, en un expendio de venta de cerveza en San Luis de la Paz. Son cuatro las líneas de investigación que se siguen, una de ella relacionadas con la labor periodística. La más fuerte, dijo, es la relacionada con sus actividades empresariales.

El mandatario estatal aseguró que se está a horas de obtener órdenes de aprehensión. Reiteró que mantiene comunicación con las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato (FGEG).

Por la mañana, un grupo de periodistas hizo entrega de una carta dirigida al gobernador del Estado, el fiscal Carlos Zamarripa Aguirre y el alcalde de San Luis de La Paz para esclarecer el homicidio del periodista y empresario. Además, de reiterarle también el esclarecimiento en torno a la muerte del excamarógrafo, Enrique Sosa.

al

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba