Internacional

VIDEO Policía mata accidentalmente a su amigo de un disparo durante una noche de copas

Un oficial de policía de Perú disparó a su joven amigo mientras departían tragos en un bar local, el accidente fue grabado

Perú  – Un joven deportista de 27 años fue asesinado a manos de un policía en activo dentro de un bar local. El hecho aparentemente fue un accidente luego de que los dos hombres se encontraban con un grupo de amigos bebiendo en un bar local.

El suboficial de tercera Willy Briceño Vega, quien se encontraba fuera de servicio, fue identificado como el responsable del disparo fatal.

Te puede interesar: “No hay mayor amor”, niña muere ahogada al salvar a su hermanita en una alberca

Según las imágenes de la cámara de seguridad del bar, Briceño Vega se acercó a la mesa donde Rodríguez Cubas y otros amigos estaban sentados.

Tras intercambiar algunas palabras, el policía sacó su arma de reglamento y comenzó a mostrarla a los demás.

El video contiene imágenes sensibles, por lo que se recomienda discreción. Puedes verlo en este enlace

A pesar de que los amigos de Briceño le insistían en que guardara el arma, el suboficial continuó manipulándola y apuntando a sus compañeros.

En un trágico giro de los acontecimientos, el arma se disparó mientras apuntaba a Rodríguez Cubas, impactando una bala directamente en su cráneo y causándole la muerte inmediata.

Tras el disparo, la víctima se desvaneció en su silla mientras sus amigos, en lugar de auxiliarlo, abandonaron el lugar, dejando el cuerpo tirado.

Testigos del suceso rápidamente alertaron a la policía. Willy Briceño Vega fue capturado cuando intentaba escapar del lugar.

La rápida intervención de los agentes de la Policía Nacional del Perú permitió su detención inmediata.

Te recomendamos: VIDEO Turista desenmascara la verdad sobre cascada milenaria en China; esto descubrió

Exigen justicia

Luis Rodríguez Cubas, conocido por su dedicación al deporte, había acudido al bar con sus amigos después de una sesión de entrenamiento.

Los familiares de Rodríguez Cubas han pedido la máxima pena para Briceño Vega, buscando que se haga justicia por la pérdida de su ser querido.

El incidente ha generado un profundo impacto en la comunidad, y las autoridades locales han asegurado que se llevará a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

*RC

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba