Vamos León

¿Reembolsarán boletos de la despedida de Mauro Boselli? Aquí la respuesta

La boletera oficial del evento ya se pronunció respecto a los cambios que sufrió el partido del adiós de Mauro Boselli

León – Luego de que se diera a conocer que el partido de despedida de Mauro Boselli en el Estadio León fue postergado sin fecha oficial, la incertidumbre respecto a los boletos vendidos para el evento comenzó a generarse, toda vez que la comunicación se limitó a decir lo que pasaba con el protagonista.

Distintos reclamos surgieron en redes sociales y fue ahí donde Boleto móvil, empresa encargada de la comercialización de las entradas, se pronunció al respecto de la situación dejando en claro que los tickets serán válidos para el día en que se reprograme el compromiso.

Te puede interesar: ÚLTIMA HORA: Cancelan juego de despedida de Mauro Boselli

“Estimados usuarios: les informamos que el evento Despedida de Mauro Boselli programado para llevarse a cabo este 15 de junio en el Estadio León, ha sido pospuesto. Fecha aún por definirse. Los boletos adquiridos para la fecha original seguirán siendo válidos para la nueva fecha y serán respetados en su totalidad sin necesidad de realizar algún canje”.

No obstante, la duda quedó respecto a los reembolsos que obligadamente deben hacer al no cumplir con lo anunciado para el evento, independientemente de la situación y es a través de whatsapp al teléfono 33-3199-1761 donde la compañía atenderá personalmente cada aficionado si tiene dudas.

Los costos de las entradas para el evento se tasaron desde 280 pesos en las Puertas 5 y 10, mientras que Preferente en 400 pesos y Zona A en 500 pesos. Adicional a eso, crearon dos sectores especiales. Uno es la llamada Experiencia Bicampeón, que tiene un costo de 3 mil pesos. El principal beneficio de esta opción será disfrutar el juego desde 30 butacas exclusivas, ubicadas en el borde mismo del campo de juego, mientras que existió el Golden Ticket, de 6 mil, que ofrecía estos beneficios y una convivencia exclusiva.

Te recomendamos: EXCLUSIVA: Club León pagó esta millonada por Ettson Ayón

Hasta antes del aviso de suspensión del evento, ya se había vendido al menos el 70% del aforo para el compromiso que tendría como invitados a Juan Sebastián Verón y Mariano Andújar, entre otros de talla internacional, pero la hospitalización de Mauro Boselli cambió todo.

¿Por qué hospitalizaron a Mauro Boselli?

Acorde al comunicado de prensa emitido por la empresa organizadora WFG, el argentino sufrió un síndrome anémico severo y sintomático debido a una hemorragia de su sistema digestivo, del que por fortuna se está recuperando.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba