Vamos León

ÚLTIMA HORA: Cancelan juego de despedida de Mauro Boselli

El delantero argentino está hospitalizado y se verá obligado a cancelar el juego de despedida en el Estadio León, programado para este sábado

León, Guanajuato – Después de meses de expectativa, la salud no tuvo palabra y fue el motivo de la cancelación del juego de despedida de Mauro Boselli en el Estadio León, programado para este sábado 15 de junio a las 6 de la tarde.

Este lunes por la tarde y tras horas de informarse el cambio de actividades con los medios de comunicación, se informó oficialmente que Mauro sufre un síndrome anémico severo y sintomático debido a una hemorragia de su sistema digestivo, lo que obligará a cancelar el evento.

Te recomendamos: Despedida de Mauro Boselli, ¿en riesgo de cancelarse?

En el mismo desplegado, el comité organizador dejó en claro que buscará a partir de ahora una nueva fecha para realizar el evento.

Este evento incluiría la presencia de Luis Montes, Carlos Peña, Juan Sebastián Verón, Mariano Andújar, Darío Burbano, entre otros.

La intención es que el compromiso se celebre antes de diciembre de 2024, pero es una realidad que el calendario se volverá cada vez más complicado si se quiere tener al Glorioso como sede.

Ello, debido a que el próximo 5 de julio comienza el torneo Apertura 2024 y la actividad oficial comenzará, aunque habrá un mes de espacio por la realización de la Leagues Cup a finales de julio.

Te puede interesar: ¿Ilusiona? Así le fue al Club León en su primer partido amistoso

¿Y los boletos vendidos?

Hasta ahora no ha habido pronunciamiento oficial de los organizadores y boletera del evento respecto al reembolso de los aficionados que ya habían adquirido sus entradas para el cotejo y cuyos costos oscilaban desde los 280 hasta los 6mil pesos acorde a distintos paquetes.

*GG

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba