Nombran a Francisco Javier Vázquez como nuevo director de SAPAP
En la siguiente sesión del Ayuntamiento, Francisco Javier Vázquez Gómez rendirá protesta ante el presidente municipal y el Cabildo en pleno
Purísima del Rincón.- Luego de que se dio la renuncia de Roberto Guerrero Ramírez a la Dirección del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Purísima (SAPAP), los integrantes del Consejo Directivo de la dependencia paramunicipal determinaron nombrar a Francisco Javier Vázquez Gómez como nuevo titular.
La designación de Vázquez Gómez fue entre varios candidatos que se presentaron como nominados a ese cargo.
Hoy martes, al presidente municipal, Marco Antonio Padilla Gómez, le fue notificado el resultado de la selección de varios aspirantes.
El consejo directivo del SAPAP le notificó a Padilla Gómez que tras analizar los perfiles de los candidatos se determinó elegir a Vázquez Gómez.
Este es, ya de manera oficial, el nuevo director del SAPAP, aunque solo falta que en la siguiente sesión del Ayuntamiento rinda protesta ante el presidente municipal y el Cabildo en pleno.
El Consejo Directivo del sistema aceptó la renuncia de Guerrero Ramírez, luego de que este fue invitado a laborar en el organismo operador del municipio de León (SAPAL).