Desde muy temprano una caravana conformada por mil 169 vehículos partió desde el puente Internacional de Nuevo Laredo hacia Guanajuato.
La caravana de migrantes guanajuatenses emprendió su regreso a la entidad muy temprano con resguardo de seguridad, servicios médicos y hasta una ambulancia del gobierno estatal.
Te recomendamos: Migrantes guanajuatenses piden al Congreso mayor apoyo y atención en temas de seguridad

A lo largo de los poco más de 850 kilómetros la caravana será resguardada por elementos de seguridad pública hasta su destino en Guanajuato. El viaje puede llevar poco más de 11 horas sin descanso.
El objetivo advirtió la Gobernadora del estado, es prevenir para que no sean víctimas robo y extorsión
Da click aquí y suscríbete a nuestro canal de Whatsapp e infórmate de todo lo que necesitas saber
En el inicio de su regreso estuvo presente el secretario de Gobierno, Jorge Jiménez Lona, funcionarios de la Secretaría de Derechos Humanos y Seguridad Pública y Paz.
El migrante José Antonio Martínez, originario de San Francisco del Rincón, expresó su agradecimiento por el acompañamiento que tendrán en su regreso a la entidad.
Te puede interesar: Migrantes temen deportaciones masivas con el triunfo de Trump
“Estoy muy agradecido, estoy muy contento de regresar a México porque finalmente voy a ver a mi familia después de algunos meses, ellos esperan por mí y espero que todos tengamos un regreso bastante bueno con el apoyo de todas las autoridades”.
*GG