Vamos León

¿Se va a Europa? Esto dice Federico Viñas

Federico Viñas, delantero sensación del Club León y goleador de la Liga MX, habló de cara a su futuro en el Viejo Continente

León, Guanajuato – Después de las declaraciones del presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía, que lo ponen en el fútbol europeo, y tras haber sido clave en la victoria ante Necaxa este domingo, Federico Viñas aceptó estar enfocado en el Bajío, aunque mira de reojo su futuro.

El delantero sensación de la Fiera agradeció los elogios que le hizo su dirigente y sabe que de seguir en este gran nivel, grandes ofertas podrán llegar a su mesa, aunque de momento su mente está ocupada solamente por el cuadro esmeralda.

Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

“El ‘presi’ me elogió y uno está agradecido a la institución y con él por el buen trato desde que llegué, pero estoy enfocado en León; después el futuro le dejo todo a Dios. Sé que me deparan cosas buenas si él quiere, pero vamos día con día, disfrutando”, declaró tras el juego para TUDN.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

«El Toro» vivió una auténtica Semana Santa, ya que se estrenó con la selección uruguaya ante Costa de Marfil y le dio el triunfo a la Fiera de último minuto frente a los Rayos, lo que incrementó los comentarios positivos en torno a su figura y lo importante que se ha vuelto para la escuadra dirigida por Jorge Bava.

León vs Necaxa Federico Viñas
Federico Viñas vive un gran momento con el Club León. Foto: Club León

De momento, Federico Viñas marcha como líder de goleo del Clausura 2024 junto a Salomón Rondón de Pachuca, ambos con 7 tantos, algo que era uno de sus objetivos principales al iniciar este torneo.

Te puede interesar: “Nos la hemos ingeniado para ser competitivos”, Jorge Bava

Ya después tocará hablar de la partida al fútbol de Europa.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba