Vamos León

“Nos la hemos ingeniado para ser competitivos”, Jorge Bava

Jorge Bava, el técnico del Club León, valoró el triunfo ante Necaxa y la cara que ha plantado su equipo pese a las adversidades

León, Guanajuato – Consciente de que las formas podrían ser mejor, Jorge Bava valoró la buena racha que ha mantenido el Club León.

Y es que tiene ya cinco juegos sin perder y luego de sumar otro triunfo este domingo ante Necaxa en el Estadio Victoria.

Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

León vs Necaxa Federico Viñas
León y Necaxa empatan a ceros al medio tiempo. Foto: Club León

Te recomendamos: ¡Maraviñoso! Viñas da agónico triunfo al León ante Necaxa en el Victoria

El técnico del Club León, Jorge Bava, reconoció tras el partido su satisfacción por alcanzar una buena suma de resultados positivos que hoy tienen a su equipo muy cerca de la zona de Liguilla directa, algo que un mes atrás se veía lejos.

Una cosa son las formas que a mí me gustan y otra son las formas con el contexto que se puede tener. Es un semestre de conocimiento y hay que analizar lo que puede hacer el equipo con las condiciones que se tienen, sumado a las imponderables entre todos nos hemos ingeniado para ser competitivos. Siempre hay cosas para mejorar, pero el poco tiempo que tengo acá, mi deber está en que esté un poco mejor”.

Jorge Bava / Director técnico del Club León

Respecto al mero resultado, Bava aun aplaudió más el carácter que pusieron sus jugadores en la cancha del Estadio Victoria, pues perdieron de última hora a Alan Medina y Adonis Frías, lo que provocó que elementos como William Tesillo fueran movidos de su posición.

A 24 horas tuvimos que cambiar todo un partido que estaba planeado por dos bajas muy sensibles de último momento, una de ellas venía supliendo una posición con muchas bajas, por eso destaco la hombría del grupo para afrontar este partido. Hubo casos para destacar porque de un momento a otro se priorizó lo colectivo”, dijo.

Con este triunfo, la Fiera escaló hasta la octava posición con 20 unidades y está a solo dos de meterse a puestos de Liguilla directa, incluso a cuatro del cuarto lugar.

Te recomendamos: Ante Necaxa, duelo clave para León: Jesús Martínez Murguía

*rmt

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba