Nacional

Asistieron contentos a una fiesta de XV años, se fueron a dormir y ya no despertaron

Siete miembros de dos familias se fueron a dormir luego de celebrar una fiesta de XV años en Tamaulipas, pero todos murieron intoxicados

San Fernando, Tamaulipas – Al menos siete personas pertenecientes a dos familias, incluyendo tres menores de edad, perdieron la vida aparentemente por una intoxicación con monóxido de carbono ocurrida justo después de una fiesta de XV años en el municipio de San Fernando, en Tamaulipas.

Los hechos ocurrieron en el poblado El Barrancón del Tío Blas, ubicado a 48 kilómetros al este de la cabecera municipal, cerca de la Laguna Madre de Tamaulipas.

Lee también: Mata a dos vecinos y hiere a dos más por no dejarle entrar a su casa obstruida por fiesta

De acuerdo a los primeros informes de medios locales, las víctimas eran un matrimonio, sus hijos y una pareja de amigos que celebraban una fiesta de quinceañera. Al finalizar la fiesta, las personas se acostaron a dormir, pero al parecer dejaron encendida una planta de luz de gasolina para suplir la falta de electricidad.

Sin embargo, durante la noche, la planta emitió monóxido de carbono, lo que provocó la asfixia y posterior muerte de todos los presentes.

Personas encontraron los cadáveres el domingo por la mañana y alertaron a las autoridades locales. Posteriormente, este lunes la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGJET) confirmó la tragedia e inició las investigaciones correspondientes.

.

La Vocería de Seguridad de Tamaulipas también confirmó que se encontraron encendida una planta de luz al interior del domicilio, lo que refuerza la versión de que esa sería la causa de muerte de las siete víctimas.

Te puede interesar: Cae presunto feminicida serial cambió su apariencia para pasar desapercibido

Las autoridades recomiendan extremar precauciones al utilizar generadores eléctricos, asegurando una ventilación adecuada para evitar este tipo de tragedias.

JRP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba