Nacional

Mata a dos vecinos y hiere a dos más por no dejarle entrar a su casa obstruida por fiesta

Tras la confrontación verbal porque no lo dejaban entrar a su casa por la realización de una fiesta, el agresor sacó un arma y abrió fuego

Un hombre identificado como Daniel fue arrestado por disparar contra cuatro vecinos que no le quisieron dar acceso a su vivienda, tras realizar una fiesta en Ecatepec, Edomex; mató a dos personas e hirió gravemente a otras dos.

El incidente ocurrió tras una disputa por una fiesta en la vía pública que obstruía el acceso a la calle cerrada Miguel Domínguez. Tras la confrontación verbal, el agresor sacó un arma y abrió fuego.

Te puede interesar: Detienen a cuatro mujeres con miles de envoltorios de droga en una vivienda

En medio de la disputa, la confrontación se tornó violenta y en algún momento el agresor, identificado como Daniel, sacó un arma de fuego y comenzó a realizar detonaciones en contra de sus propios vecinos.

Testigos notificaron a la Policía de Ecatepec, que respondió rápidamente, encontrando a las víctimas y al atacante, quien fue detenido y entregado a las autoridades.

Los heridos fueron trasladados a un hospital cercano, mientras que el agresor enfrenta una investigación en el Ministerio Público de San Cristóbal Centro.

Lee también: Tres miembros de una familia mueren ahogados en una presa durante una fiesta de cumpleaños

MEJZ*

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba