Vamos León

¡Siguen los lesionados! Así el panorama del Club León

Tres bajas de última hora impidieron que el Club León estuviera completo ante Necaxa, además de que durante el partido se lesionó Iván Moreno

León, Guanajuato – Aunque registra ya cinco partidos sin perder, de los cuales cuatro son victorias, el Club León no deja de tener imponderables en este Clausura 2024, pues justo antes de medirse a Necaxa el domingo sufrió la baja de tres elementos de forma inesperada.

Y es que Adonis Frías, Alan Medina y Ángel Mena quedaron fuera de la convocatoria para el encuentro ante los Rayos por diversas lesiones que provocaron que el técnico Jorge Bava se viera obligado a realizar distintos ajustes tácticos, como poner a William Tesillo como mediocampista de contención en el centro del campo.

Entérate de todo lo que pasa con el Club León en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Por si fuera poco, en la primera mitad del compromiso contra los hidrocálidos, Iván Moreno también tuvo que abandonar el terreno de juego por molestias en su pierna derecha, luego de un aparatoso choque contra un rival, lo que incrementó las malas noticias.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, DA CLICK AQUÍ

De acuerdo a la información recabada, Adonis y Medina se cayeron de la lista de jugadores contemplados justo en el último día de entrenamiento, pues ambos protagonizaron un fuerte choque en una jugada meramente futbolera y terminaron con fuerte dolor, impedidos de estar al cien por ciento a nivel físico.

Ángel Mena llegó lesionado tras su paso por la selección de Ecuador. Foto: Especial

En el caso del «Ángel del Gol», este llegó con molestias después de disputar la Fecha FIFA con Ecuador, y a pesar de que sólo tuvo 35 minutos de juego en el primer encuentro ante Guatemala. un edema grande provocó su baja desde dos días atrás del compromiso.

Te puede interesar: ¿Se va a Europa? Esto dice Federico Viñas

Finalmente, a Iván Moreno lo valorarán este lunes en La Esmeralda, sin la temperatura del encuentro, y esperando que el golpe baje para someterlo estudios y conocer la gravedad de la posible lesión.

JRP

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba