Últimas noticias

VIDEO “Iba a ser papá por primera vez” Mujer ebria atropella, mata a Ramón y huye

El último tramo del año cerró con una tragedia: un hombre que iba a su trabajo murió atropellado por una conductora ebria en Argentina
VIDEO “Iba a ser papá por primera vez” Mujer ebria atropella, mata a Ramón y huye

Argentina - El último tramo del año cerró con una tragedia cuando un hombre que caminaba rumbo a su trabajo murió luego de ser atropellado por una conductora que manejaba en estado de ebriedad en Argentina.

De inmediato, el caso encendió el reclamo social por justicia, sobre todo por un detalle que vuelve la historia aún más dolorosa: la víctima estaba a punto de convertirse en padre.

Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp y recibe las últimas noticias directamente en tu celular

Tragedia en Argentina: Estaba a unos días de ser papá

Los hechos ocurrieron el 30 de diciembre en el Corredor Bancalari, en la zona de Nordelta, provincia de Buenos Aires.

Ahí, Ramón Olivera, de 49 años, avanzaba a pie por un tramo donde casi no había tránsito vial.

De acuerdo con registros de cámaras de seguridad, el hombre se detuvo y miró en varias ocasiones antes de cruzar; sin embargo, cuando estaba a pocos pasos de llegar a la banqueta, fue embestido por una camioneta blanca que lo impactó por detrás.

El golpe fue tan fuerte que el cuerpo de Ramón salió proyectado varios metros y quedó tendido sobre el pavimento.

La conductora, identificada como Yesica Loreley Quevedo, no se detuvo a auxiliarlo y huyó del lugar, minutos después, el hombre murió a consecuencia de las lesiones.

Te recomendamos: ¡En plena víspera de Reyes! Asaltan a mamá frente a su hija, ella pedía ayuda a gritos

Horas más tarde, la Policía de la provincia de Buenos Aires logró detener a la conductora y confirmaron que manejaba con 0.63 gramos de alcohol por litro de sangre, un nivel superior al permitido.

Pese a ello, la mujer recuperó su libertad tras pagar una fianza, situación que provocó la molestia e indignación de familiares y ciudadanos.

El caso es investigado por la fiscalía, que actualmente está a cargo del fiscal José Amallo, luego de que el expediente fuera turnado desde Benavídez.

Mientras tanto, la familia de Ramón ha comenzado una lucha pública para exigir que el hecho no quede impune.

Te recomendamos: VIDEO ¡Indignante! Hombre ataca con machete a otro que estaba prensado por choque

Uno de los familiares habló con el medio Todo Noticias, donde expresó el profundo dolor que atraviesan tras la pérdida:

"Esta persona, con alcohol encima, y no sé si también con el celular, le robó la vida a mi hermano, nos robó la vida a todos. Mi hermano era mi otra mitad. Vital, sano, estaba esperando su primer bebé, trabajaba entre 13 a 15 horas por día. Hizo todo bien".

Hoy, el nombre de Ramón Olivera se suma a la lista de víctimas del alcohol al volante, una problemática que sigue cobrando vidas y dejando familias rotas.

El video: