Viral

VIDEO Así fue como se subió un carro ¡a un puente peatonal!

El auto quedó atorado en las escaleras del puente peatonal sin poder avanzar, lo que delató al desesperado conductor

Naucalpan, Estado de México – Un conductor desafió las normas de vialidad e intentó cruzar un puente peatonal a bordo de su auto para evitar el tráfico en Periférico Norte, pero quedó atorado en las escaleras.

El hecho ocurrió el pasado viernes 21 de junio por la noche. Las cámaras de vigilancia captaron el paso del automóvil blanco mientras cruzaba lentamente el puente, ubicado a la altura del Palacio Municipal.

Lee también: VIDEO Graban cómo pasajera da jalones de cabello a una mujer taxista por esta razón

Pero al llegar al otro lado el vehículo quedó atorado en las escaleras sin poder avanzar, lo que delató al desesperado conductor.

De hecho, el hombre terminó detenido por la Policía de Naucalpan por la acción que pudo poner en riesgo a los peatones que deseaban cruzar el puente.

.

Además, el video de lo sucedido lo compartió el periodista Carlos Jiménez, lo que generó una ola de comentarios y reacciones entre los internautas.

Te puede interesar: VIDEO Despotrica influencer contra restaurante que no le quiso dar la comida gratis

Y mientras algunos internautas se tomaron la situación con humor, otros señalaron que las autoridades deben instalar protecciones en la entrada del puente para evitar situaciones similares en el futuro.

JRP

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba