Viral

VIDEO Despotrica influencer contra restaurante que no le quiso dar la comida gratis

El influencer Borja Escalona vuelve a generar polémica con su comportamiento arrogante por no pagar un servicio solicitado

España– El influencer, conocido en las redes como Borja Escalona, volvió a estar envuelto en una controversia por solicitar productos gratis a cambio de exposición sin hacer una negociación previa, ahora un restaurante fue su víctima al solicitar siete mil euros (135,615.90 pesos mexicanos) por publicidad no solicitada luego de que le dieran la cuenta del consumo realizado.

El controvertido influencer volvió a hacer de las suyas y a estar en el ojo público por su comportamiento en un restaurante mientras realizaba un directo en la plataforma de YouTube.

Te puede interesar: ¡Aquí vamos de nuevo! Aparece nuevo monolito en la cima de una montaña

Mientras estaba transmitiendo y comentando la comida que le sirvieron en un restaurante le llevaron la cuenta, hecho que de inmediato indignó al influencer, quien de inmediato mostró una actitud arrogante al afirmar que «realizaría una cata de su comida».

Al observar la cuenta preguntó a la camarera: «¿La cuenta? Sí, te la puedes llevar. ¿Cómo la cuenta?». Ignorando su comentario, la camarera retiró los platos mientras Escalona iniciaba una disputa habitual: «Pero es que yo os estoy haciendo la promo. Entonces me va a tocar haceros yo…».

La situación empeoró cuando Escalona hizo un comentario con tintes racistas a la camarera: «¿Está el encargado? Alguien así un poquito responsable. Alguien de mi país, a poder ser». Luego, en una actuación aún más desagradable, le quitó un plato de las manos y lo estrelló contra el suelo.

Durante la transmisión en vivo a sus dos mil espectadores en YouTube, Escalona afirmó que estaba haciendo una review del restaurante y que el programa se llamaba «cosas gratis».

A pesar de las explicaciones de la encargada, que le indicó que debía pagar por lo que había consumido, Escalona respondió de manera arrogante: «Vamos a hacer una cosa, de los 7 000 de mi factura te resto yo estoy estamos en paz, ¿te parece?». La encargada se negó, señalando que cada cual miraba por su empresa.

Te recomendamos: VIDEO Turista intentaba tomarle una foto a elefante, pero le pasó esto

Finalmente, Escalona rompió el plato de arroz contra el suelo y tiró un sorbete de limón entre un vaso y el mantel, culminando su terrible actuación.

Al final la mesera decide retirarse y asegura al influencer que ya no tiene que pagar nada ante la mala actitud que ha tenido.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba