Viral

VIDEO ¿Famoso tiktoker murió por probar comida callejera en la India?, esto sabemos

En sus redes el tiktoker había informado que estaba hospitalizado luego de probar la comida, después de eso se desconoce su condición

Perú Oscar Curi, un joven tiktoker peruano de 20 años, ha causado conmoción en las redes sociales tras enfermar gravemente luego de consumir comida callejera en la India.

Curi, conocido por sus videos en TikTok donde compartía sus experiencias en el país asiático, viajó junto a su madre para mostrar la cultura y gastronomía local a sus miles de seguidores.

Te puede interesar: VIDEO Joven descubre que su novio le fue infiel con su madre y los exhibió en una fiesta

El influencer ganó popularidad en TikTok con un video viral que alcanzó más de 23 millones de vistas, donde mostraba las condiciones insalubres de la comida callejera en India.

@oscarcuri123 Así es La Comida Callejera de La India 🇮🇳 ¿Lo Probarías? #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #viralvideo #viaje ♬ original sound – Oscar Curi

En el clip, Curi exhibía a cocineros trabajando en el suelo con herramientas, ingredientes y agua visiblemente contaminados.

A pesar de su evidente disgusto, decidió probar la comida para crear contenido, lo que desencadenó una serie de eventos desafortunados.

Horas después de ingerir la comida, Curi comenzó a sentir molestias severas y buscó atención médica en un hospital local, documentando su malestar en un video de TikTok.

@oscarcuri123 NO VENGAN A LA INDIA 🇮🇳 ❌ POR FAVOR 🙏 #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #viralvideo #viaje #dubai🇦🇪 ♬ original sound – Oscar Curi

«No vengan a la India, es un país donde la comida es contaminada. Todo es contaminado en serio. Me duele la barriga bien fuerte, bien pero bien fuerte. Bien horrible. ¿Saben lo peor? Es que en este hospital no hay aire acondicionado. Hace un calor», expresó visiblemente adolorido mientras recibía medicación intravenosa.

@oscarcuri123 NO COMAN COMIDA CALLEJERA DE LA INDIA 🇮🇳 HORRIBLE ❌ #pakistan #bangladesh🇧🇩 #bangladesh #brasil🇧🇷 #peru #argentina #viralvideo #viaje #dubai🇦🇪 ♬ original sound – Oscar Curi

En la cuenta del tiktoker aparece sospechoso mensaje

Lo más preocupante fue cuando la descripción de su cuenta de TikTok fue modificada para afirmar que tanto Curi como su madre habían fallecido.

Esta información ha dejado a sus seguidores en duda y angustia, ya que muchos creen que la cuenta pudo haber sido hackeada.

Desde ese momento, se desconoce el paradero de Curi y su madre, lo que ha intensificado la preocupación y la especulación sobre su estado.

Te recomendamos: VIDEO Captan a mujer vendiendo fruta en el metro de Nueva York, pero esto la volvió viral

Las redes sociales están llenas de mensajes de apoyo al tiktoker y condolencias, aunque la falta de confirmación oficial .

La comunidad en línea espera con ansiedad más información sobre la situación del joven influencer y su madre, mientras continúan las investigaciones para determinar su paradero y estado de salud.

*RC

Artículos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba