Internacional

VIDEO Captan cuando personaje de ‘Jesús’ recibe descarga eléctrica en la cruz

Una representación del viacrucis en Guatemala terminó mal para el personaje de Jesús, quien sufrió un accidente ya ‘crucificado’

Guatemala – Una representación del viacrucis en Guatemala terminó mal para el personaje de Jesús, quien sufrió un accidente cuando lo levantaban ya ‘crucificado’.

Como cada año en Semana Santa, en muchos países se realizan representaciones de la Pasión de Cristo.

Entérate de lo más importante que pasa en el mundo en el canal de Página Central de WhatsApp, ¡síguenos aquí!

Te recomendamos: Toma nota: en estos templos se llevan a cabo los viacrucis más representativos de León

Algunos hombres y mujeres representan a varios personajes bíblicos el Viernes Santo y suelen suceder algunos accidentes propios de la complejidad de las escenas.

Este año, no salió muy bien para el hombre que representaba a Jesús justo después de que lo crucifican en el municipio de Colomba Costa Cuca en Guatemala.

En la grabación se ve cómo un hombre está atado a una enorme cruz de madera que es levantada por varios hombres a mitad de una calle.

Ahí es cuando todo comienza a ponerse complicado, pues el peso de la madera  y el del hombre le gana al de  las personas que están tratando de mantener erguida la cruz.

Síguenos en Google Noticias y entérate de todo lo que necesitas saber en tu día, da click aquí

Cuando todo parece que está controlado, la cruz hace chocar unos cables de alta tensión que pronto sacan chispas y lesionan al hombre.

Ante el imprevisto, los hombres que sostienen desde abajo la cruz con las cuerdas se asustan y las sueltan, dejándolo caer de espaldas.

Las personas comenzaron a correr sin rumbo ante las chispas ocasionadas por los cables y ‘Jesús’  fue llevado un hospital donde se concluyó que sus heridas no son de gravedad.

Te recomendamos: Perrito se asusta por las tres caídas de Jesús y se acerca para darle consuelo

*rmt

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba